El CEA Los Viveros colabora con CERMI Cantabria en su jornada de convivencia

CERMI CantabriaEl Centro de Educación Ambiental Los Viveros, dependiente del Ayuntamiento de Santander, colaboró activamente con la Jornada de Convivencia organizada el 8 de octubre por Comité de Entidades Representativas de Personas con Discapacidad (CERMI) de Cantabria que tuvo lugar en el Parque de Las Llamas con la realización de diversas rutas guiadas por este pulmón medioambiental de la ciudad y de talleres sobre cultivo ecológico.

Cerca de trescientas personas se dieron cita ese día en Las Llamas para disfrutar de una jornada de convivencia entre las diferentes entidades que forman parte de CERMI Cantabria. La organización del encuentro organizó diversos actos lúdicos en los que el CEA Los Viveros colaboró con su equipo de dinamización en el desarrollo de diferentes rutas por el parque para conocer los secretos medioambientales que esconde esta zona.

Asimismo, se desarrollaron distintos talleres sobre plantación de esquejes ecológicos o la elaboración de ‘bombas’ de semillas (bombas de Fukuoka) en los que participaron activamente los asistentes a esta jornada.

El día finalizó con una comida de hermandad celebrada en el mismo parque y diferentes actividades musicales que amenizaron la tarde de los miembros del CERMI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close