Los integrantes del taller de empleo de tiempo libre del Ayuntamiento de Renedo visitan el CEA Los Viveros

IMG_0767Los integrantes del taller de empleo de tiempo libre el Ayuntamiento de Renedo han visitado el Centro de Educación Ambiental Los Viveros del Ayuntamiento de Santander como parte de las actividades de este curso de capacitación que se lleva a cabo en el municipio cántabro.

El equipo de dinamización del CEA Los Viveros explicó a los participantes en este taller de empleo las diferentes actividades que se llevan a cabo desde el centro ambiental con los colegios y centros educativos de la ciudad, asociaciones sociales y culturales, y personas mayores. Así mismo, conocieron de primera mano el programa de Red de Huertos Sociales Urbanos Sostenibles dependiente de Ayuntamiento de Santander.

Después de una explicación detallada de la política de dinamización, los visitantes desarrollaron una actividad tendente a desarrollar una programación medioambiental en función de los destinatarios finales del taller. Finalmente, realizaron una visita por las instalaciones del CEA Los Vivieron y visitaron los Huertos Sociales Urbanos Sostenibles existentes en Duque de Ahumada y Concepción Arenal.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close