… Y estos son los responsables de todo.

 

Super_Equipo_2015_2016

Imbuidos del sencillo pero contundente concepto de que no es lo mismo hacer las cosas que hacer bien las cosas, el grupo de técnicos de Los Viveros que ha trabajado los últimos seis meses en el Centro, posa para vosotros en esta simpática imagen tomada el día de su despedida.

Empezemos por el que no está. Borja, becario, caben dos líneas de adjetivos, todos elogiosos, para calificar su paso por el centro, hace dos meses acabó su beca y no pudo asistir a la reunión final. Le podéis ver en un montón de fotos de entradas anteriores porque no se ha perdido ni una actividad que se le propuso y en todas disfrutó, ayudó y aprendió… Y todos disfrutamos, ayudamos y aprendimos algo de él.

Sigamos por dos que están en la foto pero que no son estrictamente de nuestro equipo: Luisa, en la extrema izquierda (de la foto) y un sonriente Manolo, detrás, casi escondido, ambos de la Oficina del Cambio Climático, gente amable con la que compartimos edificio, fotocopiadora, ideas y algún taller…

Y ya de izquierda a derecha, todos con una inexplicable sonrisa si se tiene en cuenta que la foto se hizo para celebrar nuestra despedida: Ana, Graciela, Noemí, Beatriz, Juan Carlos; el comando de educadores, la unidad operativa de técnicos, animadores, docentes… (llamadlos como queráis) los paracaidistas del reciclaje, la educación ambiental y… de todo lo que se tercie. A su derecha y cerrando el grupo, Chantal, la responsable de Los Viveros y del ingrato papel de poner orden, de bajar a la tierra cuando las mentes del equipo volaban demasiado alto. Y detrás, con cara de susto (siempre salgo así), quién esto escribe.

Un Fuerte abrazo a todos, esta vez de verdad.

Y ya que estamos en año cervantino me despido como el maestro se despedía en sus cartas: “Consérvate bueno”.

Conservaros bien.

2 comentarios en “… Y estos son los responsables de todo.

  1. Muy guapetones todos y gracias por “concienciarnos” en ser un poco verdes, un saludo.

  2. Gran equipo, gran trabajo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close