Inesperada incursión pirata en La Magdalena

En la mañana del pasado martes 26 de enero el Servicio Secreto nos informó de una incursión pirata en el Recinto de La Magdalena. Al parecer un grupo de 20 valientes grumetes del navío Eloy Villanueva, liderados por dos audaces monitoras del CEA Los Viveros, la pirata Garrapata, la Capitana Chinchilla y su loro Palopata, recorrieron todo el recinto identificando posibles objetivos.

Reconocieron todo el terreno, de la playa a la charca de anfibios. Se sabe que llevaban planos detallados del lugar proporcionados por el CEA Los Viveros con los que fueron marcando hitos y detalles. Al parecer entraron en contacto con los anfibios de la charca ubicada frente al islote de Mouro y quienes les vieron nos indican que cada piratilla transportó agua, renacuajos y especies vegetales de una charca a la otra.

E Villanueva 26 ene 2016 (18)

Todos los piratas posan para la ocasión momentos antes del desayuno de los pingüinos. la pirata Garrapata con su loro siempre al hombro y la Capitana Chinchilla acompañan a los grumetes que participaron en la incursión.

E Villanueva 26 ene 2016 (2)

Instrucciones previas al recorrido. Los grumetes con sus pañuelos piratas en la cabeza muy atentos al plano del recorrido, todas las pistas están allí. Hay que realizar la incursión en el tiempo previsto.

E Villanueva 26 ene 2016 (7)

Se ve a simple vista que la albarca no es de su talla. La intrépida grumete toma buena nota, en la próxima visita es posible que ya le quede pequeña.

IMG-20160127-WA0003

En la charca de arriba, identificados con sus impresionantes cicatrices, los piratillas proceden a trasvasar la vivificante “lenteja de agua” hasta la charca de abajo. Contribuyen así a regenerar un espacio que lo necesita.

 

Una vez resuelta la incursión y con toda la información acumulada, los esforzados grumetes del Eloy Villanueva regresaron sin la menor incidencia a su navío. Las Capitanas, y su loro (que nunca se queja) despidieron la incursión…

Y os esperan para la próxima. Un fuerte abrazo a todos!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close