Aplazado el itinerario ambiental a la Peña de Peñacastillo prevista para el próximo sábado ante la previsión de mal tiempo

El Ayuntamiento de Santander ha decidido aplazar el itinerario ambiental a la Peña de Peñacastillo, previsto para el próximo sábado, 18 de abril, ante la previsión de mal tiempo, según anunció la concejala de Medio Ambiente, María Tejerina.

En este sentido, explicó se trata de la quinta de las visitas guiadas, programadas en el marco del programa “Nuestros parques en primavera, descúbrelos”, que arrancó el pasado mes de marzo.

Asimismo, expuso que, al tratarse de una actividad eminentemente familiar que, en esta ocasión, transcurrirá por una senda peatonal con una pendiente importante y un terreno que puede verse especialmente afectado por la lluvia, el Consistorio santanderino ha optado por posponerlo hasta otro día que se anunciará próximamente.

Tejerina recordó que, en el marco de esta iniciativa, se han celebrado ya cuatro itinerarios ambientales: el Parque de Las Llamas, el Parque de Mataleñas, la Península de la Magdalena y los Jardines de Pereda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close