¡Feliz Día Mundial de la Educación Ambiental!

Hoy es el Día Mundial de la Educación Ambiental y, por tanto, el día que conmemora nuestro trabajo. Y es que la Educación Ambiental es lo que da sentido a este Centro cuyo objetivo es informar, formar, sensibilizar y educar por el cuidado del Medio Ambiente.

El ‘Piensa global y actúa local’ expresa a la perfección nuestra forma de pensar, puesto que luchamos por cuidar la naturaleza, la biodiversidad y sus dinámicas a través de prácticas en nuestra ciudad, en nuestra comunidad, en nuestro entorno y con nuestros hábitos y decisiones.

Cómo nos movemos por las calles, nuestra forma de utilizar los recursos como el agua y la luz, nuestro acercamiento a la naturaleza, a los animales,… Son las variables que determinan el nivel de Educación Ambiental de una sociedad y, en nuestra opinión, sus niveles de desarrollo.

La misón del Centro de Educación Ambiental Los Viveros de Santander es trabajar en pro de esta tarea y fomentar valores medioambientales duraderos entre escolares y adultos, para que éstos lleguen a ser conscientes de que todos somos parte activa y responsable del medio en el que vivimos. Y como tal, hemos de cuidarlo y protegerlo.

¡Feliz Día Mundial de la Educación Ambiental!

Pino piñonero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close