FIESTA DE SAN ISIDRO LABRADOR

El sol acompañó en la celebración del día de San Isidro labrador, patrono de los agricultores del mundo. Los encargados de los distintos huertos sostenibles urbanos de Santander, junto con los hortelanos de los mismos y los monitores del CEA, quisimos festejar esta fecha de una forma especial y para ello organizamos diferentes actividades a lo largo de la mañana.

P1440526

Tras la bienvenida a los hortelanos y dedicarles unas palabras de agradecimiento por su buen trabajo en los huertos, dimos paso al comienzo de las actividades. Nos dividimos en unos cuantos grupillos, que se dedicaron a distintas tareas, tres de ellos estuvieron elaborando tres espantapájaros con la finalidad de ubicar uno en cada uno de los huertos urbanos sostenibles.

P1440577

P1440575

P1440581

Otros prefirieron pasar un buen rato dirigiéndose a la sección de juegos, donde se habían preparado un juego de la rana,  una petanca y una pita (también conocida como castro, tejo o rayuela, entre otros nombres).

P1440628P1440626

Después del trabajo y el esparcimiento vino el esperado momento de la comida, donde se pudieron degustar los diferentes platos que habían elaborado los hortelanos. Había que reponer fuerzas…

P1440654P1440661

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close