CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LA BIODIVERSIDAD DE SANTANDER

Organizamos entre el Lunes 19 y el Viernes 23 de Mayo un concurso de fotografía para todos los colegios del municipio de Santander. La participación se hará por clase organizando distintas rutas por los diferentes parques de la ciudad, como las Llamas, mataleñas o la Magdalena, etc…

El concurso dirigido a los colegios se dividirá en dos categorías, para alumnos entre 1º y 4º de primaria por un lado, y para alumnos de 5º y 6º curso por otro. El número máximo de fotos por clase es de 5 fotografías, aportadas en formato digital al correo siguiente: centroambientalviveros@santander.es

El Concurso está también abierto al público en general, para cualquier persona mayor de 16 años, con la temática de “La Diversidad Biológica”.

Nueva imagen

 

BASES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO

“Descubriendo la biodiversidad de nuestros parques y espacios verdes urbanos“

OBJETO

Las presentes bases tienen por objeto regular la convocatoria del concurso Descubriendo la biodiversidad de nuestros parques y espacios verdes urbanos con la finalidad de promover el conocimiento de la biodiversidad en nuestro entorno, entre los habitantes de la ciudad de Santander, con motivo de la celebración de los días mundiales de la biodiversidad y del medio ambiente con fecha de 22 de mayo y 5 de junio respectivamente.

 

PARTICIPANTES

Cualquier persona interesada mayor de 16 años.

La solicitud del concurso se realizará de forma individual.

Cada participante podrá presentar un único trabajo fotográfico (3 fotografías).

 

TEMÁTICA

El trabajo consistirá en que los participantes tomen instantáneas entre los días 12 y 23 de mayo en los espacios verdes de la ciudad, que ilustren el tema propuesto, la biodiversidad.

Se podrán presentar como máximo 3 fotografías. Las instantáneas irán acompañadas de un título, fecha y lugar donde se tomó.

 

MODO Y PLAZO DE PRESENTACIÓN

Las fotografías deberán ser enviadas en formato digital (jpg) con el asunto “Concurso Biodiversidad” antes del día 27 de mayo de 2014 a las 14:00h mediante correo electrónico: centroambientalviveros@santander.es

Teléfono: 942.20.31.16

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close