COLEGIO CABO MAYOR EN LA MAGDALENA

Este lluvioso lunes hemos realizado un nuevo taller en La Magdalena con los alumnos y alumnas de 3º de Infantil del Colegio Cabo Mayor. A pesar de que el tiempo no nos ha acompañado y no ha sido posible llevar a cabo las actividades habituales en la naturaleza y nuestros recorridos por el parque, nos hemos divertido con actividades de interior adaptadas para la ocasión, que pudimos desarrollar en un aula que nos habilitaron en el Palacio.

En primer lugar hemos hecho la presentación de los educadores y una breve explicación sobre los bosques y su flora y fauna a grandes rasgos.

Después de la explicación los alumnos han representado el “desfile” de la oruga de procesionaria, durante el cual han conocido alguna de sus características y se les ha advertido del peligro que conlleva su manipulación. A continuación, han dibujado distintos elementos de la naturaleza.

Seguidamente, hemos dividido a los niños en dos grupos para realizar distintos juegos relacionados con el bosque y nos hemos despedido bailando todos juntos, ¡¡menudo ritmo!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close